BIENVENIDOS

¡Este es un Blog creado unica y exclusivamente con fines academicos, que hace parte de la materia de Entorno Empresarial Colombiano, DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS.!

1 de mayo de 2011

Obras sociales

El centro cultural es el resultado de la alianza público privada entre la familia Santo Domingo, que donó 55  mil millones de pesos para la construcción de la megabiblioteca y los dos teatros, y la alcaldia, que cedio 5.5 hectareas,  inviritio 33.2 mil millones de peso en la construcción de parqueaderos, el parque y las vías aledañas y adelantó toda la gestión de la restitución de la zona.


El proyecto se realizó bajo el convenio de cooperación insterinstitucional suscrito entre sociedadades de la familia Santo Domingo y la Secretaría de Educación, El Departamento Caracol TV Administratio de la Defensoría del Espacio Público, el Departamento Administrativo de Planeación Distrital,  la Secretaria se Cultura, Recreación y Deporte,  el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Biblioamigos y el Instituto de Desarrollo Urbano. Adicionalmente la familia a través de la Fundación Santo Domingo,  ha contribuido a impulsar el desarrollo social del país.

Julio Mario Santo Domingo, esposa e hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario